Explota llenadero de gas en Ocumare del Tuy

No se reportaron heridos, pero las autoridades y el cuerpo de Bomberos de Miranda hicieron un llamado a las personas que tengan camiones cisternas para ayudar a apagar el incendio que aún afecta la planta de gas comunal.

Un cilindro explotó en el llenadero de gas de PDVSA en Ocumare del Tuy, estado Miranda, la tarde de este sábado 24 de agosto, reportaron trabajadores y habitantes de las zonas aledañas a través de las redes sociales.

De acuerdo con la información difundida en la red social Twitter, la explosión dio origen a un incendio en la planta de Gas Comunal Jefa Apacuana, lo que llevó a las autoridades a evacuar a los habitantes de los sectores Lomas de la Guadalupe y de Ciudad Betania 1.

El cuerpo de Bomberos de Miranda explicó que el incendio se intensificó cuando las llamas alcanzaron bombonas de gas para uso doméstico, que estaban almacenadas en la planta.

Las autoridades hicieron un llamado en redes pidiendo ayuda a todas aquellas las personas que tengan cisternas para atender la emergencia. Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas, pero la planta sigue bajo las llamas.

ONU: 1 de cada 3 venezolanos enfrenta condiciones de hambre

Un sondeo a nivel nacional basado en 8.375 cuestionarios revela el sorprendente panorama de un gran número de venezolanos que sobreviven con una dieta formada principalmente por tubérculos y frijoles debido a que la hiperinflación en Venezuela ha vuelto inservibles muchos salarios