FOTOS | Desastre ambiental por derrame de petróleo en río Aribi de Anzoátegui

Explotó una tubería madre que envía petróleo pesado a la refinería Puerto la Cruz. El hecho ocurrió en el Pueblo de Santa Clara en la Faja del Orinoco el pasado miércoles pero este domingo comenzó a trascender a los medios. El diputado de la Unidad, José Brito, aseguró que el derrame "va llegando a la población de Atapirire por el río Aribi y que PDVSA ha ocultado la información"

FOTOS | Desastre ambiental por derrame de petróleo en río Aribi de Anzoátegui

Más de 100 mil barriles se han perdido, según reportan algunos periodistas de la zona, y están contaminando el río Aribi en de Santa Clara, municipio Monagas, Anzoátegui.  El diputado de la Unidad por Anzoátegui, José Brito, confirmó a El Estímulo el suceso.

«El derrame por la fractura en el oleoducto que va desde Petro-Anzoategui hasta el Patio de Tanques, va llegando a la población de Atapirire por el río Aribi», dijo.

petro4

petro

petro3

 

“Vamos a debatir sobre la democracia”

Todos vimos lo que ocurrió en México, los cuestionamientos al gobierno de Maduro por parte de dos mandatarios de la región y su respuesta: la invitación a debatir sobre ser o no ser un gobierno democrático. He ahí el dilema y aquí los comentarios de Carolina Jaimes Branger con algunas puntualizaciones importantes