FAES elimina a dos supuestos secuestradores en enfrentamiento frente al Eurobuilding

Funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), rama de la Policía Nacional Bolivariana, sostuvieron el 10 de octubre un enfrentamiento armado con unos presuntos antisociales a la altura del Centro Diagnostico Integral (CDI) Salvador Allende de Chuao, a escasos metros del hotel Eurobuilding en la ciudad capital.

El enfrentamiento se llevó a cabo en horas de la tarde del miércoles y durante la refriega, los efectivos de seguridad lograron acabar con la vida de dos de los malhechores, quienes al parecer provenían de la Cota 905.

La acción tuvo lugar luego de que los bandidos usaran una granada fragmentaria en contra de los cuerpos policiales.

Tras el enfrentamiento, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter que los antisociales se dedicaban al robo y secuestro.

Al momento de ser interceptados, pudieron observar que portaban chalecos con logos falsos de la Policía Científica.

El hecho ocurrió horas antes de que pasara por ahí la caravana que llevó al cuerpo del concejal Fernando Albán al Cementerio del Este.

Este sería el segundo enfrentamiento armado que sostiene el FAES en poco más de un mes ya que, como informó El Estímulo previamente, el 8 septiembre, ultimaron a ocho hombres calificados como “presuntos delincuentes” durante un operativo en las residencias conocidas como “Los Rusos”, dentro del Fuerte Tiuna, la principal instalación militar de Venezuela.

Las autoridades no han dado detalles acerca del enfrentamiento pero se presume que los otros delincuentes fueron detenidos y se encuentran a la orden de la Fiscalía.

Harvey Weinstein: de #MeToo a su juicio

Weinstein está acusado de abusar sexualmente de dos mujeres en noches consecutivas durante la semana de los Oscar en 2013. Los fiscales de Los Ángeles afirman que violó a una mujer en el cuarto de hotel de ella en Los Ángeles y al día siguiente abusó sexualmente de otra mujer en la habitación de él en un hotel en Beverly Hills

Aeropuertos en el mundo toman medidas ante nuevo virus

China ya cerró estaciones de trenes, aeropuertos, metros, ferris y autobuses de larga distancia en la ciudad; mientras que las autoridades locales demandaron que todos los residentes lleven mascarillas en lugares públicos. El coronavirus brotó en la región de Wuhan, donde viven más de 11 millones de personas