FOTOS | Centro misionero de Turumo, una mano amiga para la comunidad

En la parroquia Caucaguita del municipio Sucre de Caracas, la vida de miles de habitantes se ha enfocado en salir de la crisis que azota a la Venezuela actual. Para esto existe el centro misionero Turumo, una de esas manos amigas que le brindan apoyo a la comunidad.

Desde diciembre del año 2011, la iglesia evangélica del barrio Las Brisas, tomó las calles de la comunidad para interactuar con sus habitantes y así darles apoyo moral y religioso para las personas que intentar «cambiar a positivo» las condiciones de vida de su gente.

Jairo Vargas, pastor de la iglesia y habitante de la comunidad desde su niñez, comentó a El Estímulo que el centro misionero tiene como finalidad primordial el «bienestar de cada persona a la que se acercan para saber como poder ayudar».

EE-IGLESIA-ACTIVIDAD-CAUCAGUITA-03.12.18-DANIELH-3

«Durante el año hacemos jornadas de peluquería para los mas pobres, se hacen actividades recreaciones con los niños, actividades juveniles para los adolescentes, mas allá del tema religioso, para poder convivir en armonía en una comunidad que dejó la violencia hace años por el dialogo entre vecinos y calles», agregó.

Vargas, también aseguró que la iglesia además de promover la palabra de Dios, propone asesoría legal para aquellos que la necesiten.

Para la celebración de su aniversario, se realizó el pasado sábado 1 de diciembre la caminata por la paz, que salió desde la redoma de la sagrada familia hasta la avenida principal de Las Brisas de Turumo.

EE-IGLESIA-ACTIVIDAD-CAUCAGUITA-03.12.18-DANIELH-7

 

EE-IGLESIA-ACTIVIDAD-CAUCAGUITA-03.12.18-DANIELH-27

 

EE-IGLESIA-ACTIVIDAD-CAUCAGUITA-03.12.18-DANIELH-31

 

EE-IGLESIA-ACTIVIDAD-CAUCAGUITA-03.12.18-DANIELH-29

Guaidó llama a la unión para salir de Maduro

El presidente del Parlamento y presidente interino, reconocido por más de 50 países, anunció que su agenda para 2020 empezará con un liderazgo opositor coalicionado. Aseguró que no habrán elecciones hasta que no hayan garantías constitucionales mínimas para que sea un proceso libre.