Fotos: Migrantes llegando a Europa

 Las playas de Sikamia en Grecia son el punto más ocupado para la llegada de gente desesperada para alcanzar el continente europeo.

En un día típico, más de 20 botes llegan cargados con gente que no sabe nadar. Los recién llegados enfrentan 3 días d e montaña hasta la ciudad principal de la isla, antes de que el viaje de varias paradas comience.

Pero antes de eso, hay un breve momento para celebrar en las playas de Lesbos.Los padres abrazan a sus hijos, muchos mostrando su alivio y emoción, una vista que deja afectados a los que documentan el momento.

Aquí una galería hecha por el fotógrafo de Associated Press, Petros Giannakouris.

Trump rechaza críticas a manejo de coronavirus Covid-19 en EEUU

En el Capitolio, legisladores solicitaron un paquete de gastos bipartita que otorgara más recursos a funcionarios federales, estatales y locales. El líder demócrata del Senado, Chuck Schumer, reveló una propuesta para el coronavirus por 8.500 millones de dólares, muy por encima de los 2.500 millones solicitados por el gobierno federal para desarrollo de una vacuna, preparación y atención, así como para equipo y suministros

Opinión | Cooperativismo en Venezuela tinos y desatinos

En la primera década de su aparición en Tacuato, el cooperativismo que fue asumido por la iglesia católica, realizó un proceso de promoción y organización en Falcón, Lara, Zulia. Según la historia registrada se conoció de la presencia de cooperativas, que a la postre terminaron fracasando en virtud de fallas fundamentalmente de formación y capacitación técnica administrativa