<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Gobierno tomará medidas contra colegios privados por aumento de matrículas

"Después no se vayan a quejar, lo que están es especulando contra los muchachos de los colegios privados. Voy a proteger a las familias de los colegios privados, de los ladrones", dijo el mandatario desde el estado Aragua.

Gobierno tomará medidas contra colegios privados por aumento de matrículas

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves que tomará medidas contra los colegios privados del país por el aumento excesivo en sus matrículas.

«Después no se vayan a quejar, lo que están es especulando contra los muchachos de los colegios privados. Voy a proteger a las familias de los colegios privados, de los ladrones», dijo.

La advertencia la hizo durante la visita que realizó este jueves a la Fábrica Kimberly Clark Venezuela C.A en Maracay, estado Aragua.

Igualmente, exhortó a los padres y representantes a no dejarse «robar» por los planteles privados, cuyos dueños «le están poniendo precios exorbitantes a las matriculas». Aseguró que en los próximos días tomará medidas con respecto a este tema.

Con información de VTV.

Entrena tu mente

Ricardo Adrianza comparte dos enunciados más de su filosofía de vida "El señor de las verduras". Esta vez profundiza en la actitud y el vivir el presente, conceptos que engloba en el renglón "entrena tu mente"