<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Juan Guaidó recibió en el aeropuerto a primera dama Fabiana Rosales

Juan Guaidó, jefe del Parlamento y presidente interino de la República, reconocido por 55 países, recibió a la primera dama tras una gira internacional.

Juan Guaidó recibió en el aeropuerto a primera dama Fabiana Rosales

El mandatario nacional recibió a su esposa Fabiana Rosales, y a su hija Miranda en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

La primera dama llegó a Venezuela tras una gira internacional, en la que expuso la situación de la crisis del país en especial en materia de salud, en el que se ha señalado al chavismo como los responsables de la catástrofe humanitaria, la crisis de salud y las muertes de niños y ancianos.

La primera dama afirmó que estaba feliz de cumplir con la agenda y de volver a casa. Las personas que esperaban para recibir a sus familiares aprovecharon la ocasión de tomarse fotos con Guaidó.

 

Trapitos al sol desde El Capitolio. Bye Bye Trump, Welcome Biden

Fue una sobria ceremonia en un Washington DC fortificado. El despliegue de 25.000 guardias de seguridad más allá de proteger la cúpula del poder fue una demostración de dominio arrollador. ¿Cómo lucieron los más destacados de la ceremonia? La moda, con errores y aciertos de los diseños, también dio qué hablar a los más frívolos.