Lluvias dispersas y nubosidad se registran este sábado en el país

Este sábado se registrarán en cinco regiones del país precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de actividad eléctrica en horas de la tarde, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La situación climática, producto de la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), se presentará con mayor énfasis en las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana, precisó un reporte el instituto meteorológico.

El resto del país se mantendrá parcialmente nublado en horas de la mañana, incrementándose la nubosidad en horas de la tarde con lloviznas aisladas de corta duración.

Para el Distrito Capital se estima un cielo nublado con precipitaciones. Respecto a la temperatura, en Caracas la mínima oscilará en los 19 grados centígrados, mientras que la máxima se ubicará en 30 grados centígrados.

Consejos destructivos de trabajadores

Durante un encuentro con delegados de los Consejos Productivos de Trabajadores Petroleros (CPT), en cadena nacional de radio y televisión, el “presidente obrero” anunció por enésima vez el rescate y relanzamiento de Pdvsa | por Froilán Barrios