Machís se fractura y será baja dos meses

El atacante venezolano del Granada CF Darwin Machís tendrá que estar alrededor de dos meses de baja al sufrir en el entrenamiento de hoy una fractura en el pie izquierdo.

Las pruebas realizadas a Machís este mediodía han confirmado que sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, según ha informado el club a los periodistas mediante un parte médico.

El jugador va a ser sometido a un tratamiento conservador y la entidad andaluza estima que estará de baja alrededor de los dos próximos meses.

Machís, que se ha lesionado de forma fortuita durante el entrenamiento que el Granada ha desarrollado en la Ciudad Deportiva Diputación, tiene ficha con el Granada B aunque estaba contando bastante esta campaña para el técnico del primer equipo, Joaquín Caparrós.

Harvey Weinstein: de #MeToo a su juicio

Weinstein está acusado de abusar sexualmente de dos mujeres en noches consecutivas durante la semana de los Oscar en 2013. Los fiscales de Los Ángeles afirman que violó a una mujer en el cuarto de hotel de ella en Los Ángeles y al día siguiente abusó sexualmente de otra mujer en la habitación de él en un hotel en Beverly Hills

Aeropuertos en el mundo toman medidas ante nuevo virus

China ya cerró estaciones de trenes, aeropuertos, metros, ferris y autobuses de larga distancia en la ciudad; mientras que las autoridades locales demandaron que todos los residentes lleven mascarillas en lugares públicos. El coronavirus brotó en la región de Wuhan, donde viven más de 11 millones de personas