Maiquetía, el peor aeropuerto de la región

El Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar" fue calificado por la página especializada Sleeping In Airports como el menos cómodo entre todos los de Centro, Suramérica y El Caribe.

Maiquetía añade otro escaño a su palmarés. La encuesta 2014 de Sleeping In Airports, que evalúa los mejores y peores aeropuertos del mundo por calidad de servicio, comodidad, colas de aduana e inmigración, consideró al terminal venezolano como el peor de la región.

Añade el portal que «aunque los aeropuertos de Centroamérica, Suramérica y El Caribe son visualmente preciosos por sus ubicaciones, las instalaciones (en general) no le hacen justicia a la vista, por las largas colas, el hacinamiento y, en algunos casos, la falta de presencia de sillas para los viajeros».

A pesar del deshonroso reconocimiento, Maiquetía no es uno de los peores aeropuertos del mundo. El honor general se lo lleva la terminal aérea Benazir Bhutto, en Islamabad, Pakistán.

Regionalmente, a Maiquetía le siguen en el ránking el Alejandro Velasco Astete de Cuzco, en Perú y el de Sao Paulo-Guarulhos, en Brasil.

Sleeping in Airports también contabiliza los mejores aeropuertos del mundo. El sitial de honor se lo llevó el Singapore Changi International Airport, en Singapur. Para Latinoamérica y el Caribe (sin contar México), el honor se lo lleva el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, Perú, por su comodidad para navegar y la amabilidad de su personal.

 

 

9 niños murieron por incendio de cañaveral en Cagua

Algunos de los jóvenes fueron trasladados a centros de asistencia médica entre Cagua y Maracay, pero la mayoría no sobrevivió a las graves quemaduras causadas por la caña y el fuego. Dos jóvenes que también resultaron heridos siguen bajo observación médica

Maduro a Guaidó: "¡¿Quién #$%@ te eligió?!"

El mandatario chavista anunció que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se están preparando para darle una "pela histórica" a la oposición, liderada por Juan Guaidó, quien se encuentra fuera de Venezuela reforzando sus alianzas internacionales y exigiendo mayor presión sobre el régimen de Maduro

Harvey Weinstein: de #MeToo a su juicio

Weinstein está acusado de abusar sexualmente de dos mujeres en noches consecutivas durante la semana de los Oscar en 2013. Los fiscales de Los Ángeles afirman que violó a una mujer en el cuarto de hotel de ella en Los Ángeles y al día siguiente abusó sexualmente de otra mujer en la habitación de él en un hotel en Beverly Hills