<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Ministerio Público investiga heridas causadas a escolta de Cilia Flores

Yuber Enrique Velásquez recibió varios disparos en la parroquia 23 de Enero, el pasado viernes.Uno de los impactos fue en la cabeza por lo fue traslado al Hospital Militar.

Ministerio Público investiga heridas causadas a escolta de Cilia Flores

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 24 del Área Metropolitana de Caracas, Karen Duncan, a fin de que dirija la investigación sobre las heridas causadas al escolta de la primera dama y candidata a diputada, Cilia Flores, Yuber Enrique Velásquez Olivier (30 años).

La fiscal empezó a coordinar las diligencias de investigación y experticias del Cuerpo de investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes. Entre las primeras actuaciones se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, entrevistas a testigos, fijación fotográfica y recolección de evidencias físicas.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima transitaba por el bloque 2 de la parroquia 23 de Enero. cuando fue sorprendido por varios hombres quienes le efectuaron varios disparos. Esto sucedió el 07 de agosto.

Ese mismo viernes, la periodista de sucesos Jenny Oropeza informó que uno de los tiros alcanzó la cabeza de Velásquez, por lo que se pensó que este había sido asesinado. Velásquez es subinspector del Sebin y guardia de honor presidencial.

 

-El año pasado mataron a un escolta de Cilia Flores-

El 28 de noviembre del año pasado un grupo de antisociales asesinaron a Dennis Cuello, de 32 años de edad. Le perpetraron varios disparos para robarlo en su vivienda.

Cuello era subinspector jefe del Sebin, organismo en el que tenía más de 5 años trabajando. Desde hace 4 meses era personal de seguridad de Flores y sus familiares.

Esto ocurrió en el barrio Participación, en el sur de Maracay. Parientes informaron que cerca de las 4:00 am entraron siete hombres a la residencia en la que cinco personas dormían, entre ellas, el funcionario del Sebin, su esposa e hija. En la casa funcionaba un estacionamiento de transporte público.

Según los familiares, los delincuentes no sabían que Cuello era funcionario de seguridad. Al percatarse le dispararon y le quitaron 15.000 bolívares que tenía en su casa para reparar su vehículo.

Alto ahí coronavirus: ya es Navidad en octubre

El presidente receta gotas mágicas, decreta la Navidad y se lanza una flexibilización casi total: ¿basado en qué? Puro voluntarismo y conveniencia política: empieza a sentirte "seguro", sueña con tu pernil y piensa en salir a votar. Parece que lo malo ya pasó. Ponte a creer