<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Nuevo apagón en varias zonas de Caracas este martes

Un nuevo apagón interrumpió el suministro de servicio eléctrico en varias zonas de Caracas este martes a las 9:30 de la mañana, según reportaron testigos y usuarios de las redes sociales.

Hasta ahora se desconocen las dimensiones de la nueva falla del servicio, mientras varios estados del país sigue a oscuras después del mega-apagón de la tarde y noche del pasado lunes. También hubo fuertes bajones de voltaje antes de los apagones definitivos.

En algunas partes de Caracas, como La Florida y Los Palos Grandes, se reportó intermitencias del servicio. En Los Ruices y Prados del Este seguían a oscuras, así como buena parte de Chacao.

Noticia en desarrollo…

La desdemocratización de Venezuela

Una seguidilla de acontecimientos sociales, políticos y económicos, constituyeron caldo de cultivo para que creciera la opción de una candidatura antisistema, como la que encarnó Chávez en las elecciones presidenciales de 1998