Pablo Sandoval está incapacitado a causa de un esguince

 El venezolano, apodado «Kung Fu Panda» se lastimó jugando defensa el pasado domingo en la victoria de Boston sobre Orioles Baltimore

Los Medias Rojas de Boston colocaron al tercera base venezolano Pablo Sandoval en la lista de incapacitados debido a un esguince en la rodilla derecha.

El movimiento es retroactivo al próximo lunes pero el infielder Josh Rutledge fue sido activado para sustituirlo en el roster.

El mánager del equipo, John Farrell, puede colocar al dominicano Marco Hernández y a Rutledge en la tercera base ante la ausencia de Sandoval, ya que Brock Holt se encuentra también en la lista de lesionados.

Después de perderse casi todo el 2016 debido a una cirugía en el hombro izquierdo, Sandoval batea .213 (61-13) con tres jonrones, un doble, 10 empujadas y siete anotadas en 17 partidos de esta temporada

Con información de Meridiano.

 

Carabobeños hacen largas colas por escasez de gasolina

El centro del país sufre los estragos de la falta de gasolina y las largas colas a las afueras de las estaciones de servicio volvieron con más fuerza que nunca. Los encargados del producto en la región aseguran que la situación se normalizara entre jueves y viernes de esta semana.

Asamblea Nacional exige a CAF cesar préstamos a Maduro

Un comunicado emitido este lunes exige al banco de desarrollo de América Latina que además investigue los préstamos hechos en 2017 y 2018 al Banco Central de Venezuela. Al mismo tiempo, señala que CAF traicionó los principios de honestidad prestando dinero al régimen de Nicolás Maduro.