<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Policía mata a Jhon Wade, uno de los criminales más buscados de Venezuela

Agentes de la Policía Científica (CICPC) dieron muerte a Jhon Gregorio Wade León, alias Jhon Wade, uno de los criminales más buscados de Venezuela, que operaba en el estado Zulia (oeste).

Wade cayó en un enfrentamiento con funcionarios del CICPC, informó este domingo el ministro del Interior, Néstor Reverol en Twiter.

Wade, de 54 años, era un «sujeto de alta peligrosidad y uno de los más buscado a nivel nacional e internacional con código rojo de Interpol por sicariato y múltiples homicidios», escribió el ministro en un mensaje de la red social.

«La banda liderada por este sujeto que operaba principalmente en el estado Zulia fue desmantelada. Eran responsables de delitos como el sicariato, secuestro, extorsión y cobro de vacunas contra la población», explicó Reverol en otro mensaje.

Maduro sube gasolina a $0,5 el litro en 200 estaciones del país

A partir del lunes 1 de junio regirá en Venezuela un nuevo esquema de precios dolarizados para el acceso a la gasolina, anunció Nicolás Maduro. Habrá un precio en dólares en 200 estaciones de servicio de libre oferta. En las demás gasolineras regirá un racionamiento hasta 120 litros por mes por vehículo al irrisorio precio de Bs 5.000 por litro. El combustible se mantiene gratis para el transporte publico de pasajeros y de carga. La meta es llevar el mercado a precios internacionales en el mediano plazo, dijo el gobernante.