Presidente de Argentina ofrece respaldo a elecciones libres en Venezuela

Durante un encuentro sostenido en Chile con el ex presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y el coordinador político de Voluntad Popular Carlos Vecchio, el presidente de Argentina, Mauricio Macri expresó su respaldo total en la necesidad de elecciones libres y democráticas este año en Venezuela.

Presidente de Argentina ofrece respaldo a elecciones libres en Venezuela

Los políticos venezolanos se reunieron con Macri, en el marco de la toma de posesión del presidente Sebastián Piñera, acto que se dio este domingo.
En la conversación, Borges y Vecchio dieron a conocer al mandatario argentino, las acciones que se están articulando como parte del trabajo que se viene haciendo el Frente Amplio Internacional, entre ellas, para lograr unas elecciones libres, plurales y democráticas. Pero también vinculadas a la grave crisis que atraviesa el país.
Borges ha sostenido reuniones con otros presidentes y cancilleres de países invitados al cambio de mando en Chile, con el objetivo de rescatar la democracia en Venezuela, a través de un proceso electoral que les permita a los venezolanos no solo votar, sino elegir.
“En cada paso que damos obtenemos más apoyo y respaldo para Venezuela. Todas las democracias del mundo nos expresan su solidaridad y preocupación por la crisis que viven los venezolanos”, indicó Borges en nota de prensa.]]>