Real Madrid anunció el fichaje de Hazard

Los merengues anunciaron el fichaje del jugador belga hasta 2024. La transacción, que rondaría los 100 millones de euros sin contar variables según la prensa europea, convierte a Hazard en el futbolista más caro de su país

El Real Madrid anunció este viernes el fichaje del internacional belga Eden Hazard. El jugador proveniente del Chelsea firmará por las próximas cinco temporadas.

«El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024», afirmó el club blanco en un comunicado.

El nuevo jugador blanco, que se encuentra concentrado con su selección para los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2020 contra Kazajistán y Escocia, será presentado el próximo jueves, precisó el Real Madrid.

El equipo merengue no precisó el monto de la operación, que, según la prensa inglesa y española, ronda los 100 millones de euros más otros 45 en variables.

Hazard aterriza así en el Real Madrid como el primer fichaje ‘galáctico’ de la segunda época del técnico Zinedine Zidane, que siempre hizo gala de su admiración por el delantero belga.