<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Respaldo a periodistas de El Universal por retiro de sus firmas

El Diario El Universal circuló este domingo sin las firmas de sus periodistas. La acción de los trabajadores se debe a las decisiones editoriales de su nueva directiva.

«Hoy todos los cuerpos de @ElUniversal circulan sin las firmas de sus periodistas como protesta: #MiFirmaLaQuitoYo», escribió el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (Sntp) a través de su cuenta en Twitter.

El respaldo a los comunicadores se hizo notar en las redes sociales. Numerosas personas y colegas de los trabajadores del rotativo se pronunciaron este domingo al respecto.

Mientras que el Sntp reiteró su respaldó a la acción: «El periodista tiene derecho a retirar su firma de una información cuando han sido puestos en duda exactitud de los datos #Mifirmalaquitoyo».

TSJ acuerda despojar a Guaidó de presidencia del Parlamento

El máximo tribunal, que nunca ha fallado en contra de las peticiones del resto del chavismo, declaró al diputado Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional (Congreso) y despojó de su cargo a Juan Guaidó. También prohíbe la existencia de lo que califica como "parlamento virtual"