Restos hallados en Oregon serían del actor estadounidense Charles Levin

Las autoridades creen que restos humanos hallados en un área remota de Oregón serían del actor Charles Levin, quien interpretó numerosos personajes en series televisivas de comedia como "Seinfeld" y "Night Court".

Levin, de 70 años, fue reportado desaparecido de Grants Pass el 8 de julio luego que su hijo no escuchó de él por varios días, según The Oregonian/OregonLive.

El actor tenía un Fiat naranja modelo 2012 y estaba «casi siempre en compañía de su perro pug color beige, Boo Boo Bear», dijo el Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass en un comunicado emitido la semana pasada en busca de información sobre el paradero de Levin.

El viernes, equipos de rescate redujeron un área de búsqueda en base a una señal de emergencia de un teléfono celular. Un residente localizó el auto de Levin en una vía remota y casi intransitable el sábado. Dentro del auto, agentes encontraron los restos del perro de Levin. Personal que registraba un terreno empinado y escabroso halló los restos humanos.

Existe una «alta probabilidad» de que los restos sean de Levin, dijo el domingo el departamento de seguridad pública. El médico forense haría la identificación definitiva.

Los créditos de Levin en televisión incluyen «Alice», »Hill Street Blues», »Doogie Howser, M.D.», »Night Court» y «Seinfeld». También apareció en películas como «The Golden Child», »Annie Hall» y «This is Spinal Tap».

Guaidó llama a la unión para salir de Maduro

El presidente del Parlamento y presidente interino, reconocido por más de 50 países, anunció que su agenda para 2020 empezará con un liderazgo opositor coalicionado. Aseguró que no habrán elecciones hasta que no hayan garantías constitucionales mínimas para que sea un proceso libre.