<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Robert Lewandowski advierte que &quot;el Real Madrid no solo es Cristiano Ronaldo&quot;

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski dijo que el Real Madrid es favorito ante su equipo en la semifinal de la Liga de Campeones, pero agregó que eso no significa que vaya a imponerse en la eliminatoria

«Cuando has ganado dos veces seguidas la Liga de Campeones está claro que eres favorito, pero eso no significa que vayan a ganarnos», afirmó Lewandowski.
El jugador polaco destacó el buen momento que vive su equipo, que se ha demostrado en los últimos partidos, y subrayó que para llegar a la final hay que estar en condiciones de «derrotar a cualquiera».
«Los últimos partidos han mostrado que estamos en buena forma y ahora hay que pensar en el Real Madrid», señaló.
«Tenemos que jugar completamente concentrados y en caso de que el Madrid cometa errores debemos aprovecharlos. Si hacemos nuestro juego, el Madrid puede verse en problemas«, resaltó.
Sobre la importancia que tiene Cristiano Ronaldo para el Real Madrid, Leawandowsi dijo que es clara la eficacia goleadora del portugués y recordó que ha marcado en los últimos partidos contra el Bayern.
«Esperamos que no marque este año. Pero el Real Madrid no sólo es Cristiano Ronaldo«, aseguró.
Lewandowski sostuvo que su equipo ya no piensa en la eliminación que sufrió el año pasado en cuartos de final, justamente ante el Real Madrid.
«Es otra temporada, otro año. Lo que pasó el año pasado ya pasó. Cada partido es distinto. Ya no tenemos en la cabeza lo que pasó el año pasado», subrayó.]]>

Maduro sube gasolina a $0,5 el litro en 200 estaciones del país

A partir del lunes 1 de junio regirá en Venezuela un nuevo esquema de precios dolarizados para el acceso a la gasolina, anunció Nicolás Maduro. Habrá un precio en dólares en 200 estaciones de servicio de libre oferta. En las demás gasolineras regirá un racionamiento hasta 120 litros por mes por vehículo al irrisorio precio de Bs 5.000 por litro. El combustible se mantiene gratis para el transporte publico de pasajeros y de carga. La meta es llevar el mercado a precios internacionales en el mediano plazo, dijo el gobernante.