Saab sobre Tumeremo: "Lo que toca es capturar a los responsables"

"Si un testigo dice que vio otros cuerpos, nunca descartaría jamás que puedan existir otras fosas", afirmó.

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró este miércoles que continuarán con las investigaciones en el caso Tumeremo, estado Bolívar, hasta lograr «la detención de los autores materiales» del hecho.

También esperan lograr la aprehensión de la banda, así como la «localización total y absoluta» de los que pudieran aún estar desaparecidos.

«Tal vez no habitantes de Tumeremo, pero si un testigo dice que vio otros cuerpos nunca descartaría jamás que puedan existir otras fosas. Lo que toca es capturar de manera próxima, como paso decisivo, a los responsables de este hecho tan despreciable», dijo a través de Unión Radio.

Por otro lado, en declaraciones a Globovisión, el Defensor del Pueblo señaló que alias «El Topo», durante toda la acción criminal, iba dándole parte de su serie de acciones a alguien que se identificaba como «El Patrón».

Saab precisó que estas personas poseen «prácticas paramilitares», por la logística y la colocación de alcabalas.

Guaidó llama a la unión para salir de Maduro

El presidente del Parlamento y presidente interino, reconocido por más de 50 países, anunció que su agenda para 2020 empezará con un liderazgo opositor coalicionado. Aseguró que no habrán elecciones hasta que no hayan garantías constitucionales mínimas para que sea un proceso libre.