<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Tras 40 años de carrera Yordano cantará por primera vez en Chile

Yordano, el gran cantautor de su generación, el hombre detrás de esas letras sociales, incisivas, pasionales y con un carácter narrativo impecable, debuta en suelo chileno tras años de exitosa carrera con su show Yordano – Personal, en una cita a celebrarse el próximo jueves 14 de noviembre en el Club Chocolate, en Santiago.

El artista venezolano hurga en las influencias anglosajonas que lo han acompañado durante su trayecto artístico, desde el folk a lo Bob Dylan, al guiño compositivo a lo Bruce Springsteen y toda la variopinta gama de sonidos caribeños que han sido parte de su impronta musical desde sus comienzos, hacen parte de un recital íntimo, sobrio y emocional. Un encuentro con la fanaticada venezolana que ha construido historias de vida a través de sus canciones.

Han pasado poco más de 40 años desde sus inicios junto con su hermano Evio DiMarzo y Alberto Slesynger en Sietecuero, una banda seminal del rock fusión de vanguardia en la Venezuela de los años 70s; sin embargo, fue su etapa solista la que lo convirtió en referente de un lenguaje urbano de aristas citadinas, con un romanticismo crudo.

Precisamente este año se cumplen 35 años de aquel álbum homónimo “Yordano” que se instaló en la historia musical venezolana con temas como «Bailando tan cerca», «Otra Cara Bonita», «Manantial de Corazón» y «Algo Bueno Tiene que Pasar», una cronología intuitiva de su vena lírica.

Yordano estará revisando su eximio catálogo musical en una interpretación personal que se pasea por canciones como «Perla negra», «Aquel lugar secreto», «Por estas calles», «Vivir en Caracas», «Hoy vamos a salir», «Madera fina», «Niña Mala», «A la hora que sea».

"Las Pulgas" ya suma 2 muertos y 20 nuevos contagios

Durante las últimas 24 horas se detectaron 43 casos de COVID-19, de los cuales 20 se atribuyen al foco del mercado "Las Pulgas", en Maracaibo. El total nacional se elevó a 1.370 y el de fallecidos a 14. Tres municipios zulianos pasan a régimen de toque de queda