<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

VIDEO | A Maduro le lanzan cosas y la cadena termina de súbito

La cadena nacional de este martes 11 de abril terminó de una forma poco ortodoxa. El presidente Nicolás Maduro había terminado un acto en Guayana, específicamente en San Félix, donde conmemoraba el Bicentenario de la Batalla que se dio en ese lugar, donde el general Manuel Piar fue héroe de la misma.

VIDEO | A Maduro le lanzan cosas y la cadena termina de súbito

Al culminar el acto, Maduro, en Liqui-Liqui y con los símbolos presidenciales puestos, se subió a un vehículo Tiuna para «despedirse» de su pueblo mientras se dirigía al aeropuerto. En las imágenes se podía ver una inusual agitación de personas alrededor del automóvil y la Casa Militar haciendo esfuerzos para evitar el contacto con el jefe de Estado.

Sin embargo, empezaron a verse cosas blancas volar por la pantalla. Y en una toma cenital se vio que uno de esos objetos cayó en la cabeza del Primer Mandatario. Acto seguido, se llevaron la toma a una estatua de Piar. Y posterormente, la coletilla de salida de la Cadena.

Aquí el video de esa primera parte

De acuerdo a las redes sociales, lo que lanzaron no fue papelillos, sino piedras y todo lo que se le atravesó a la gente que asistió al evento.

Al parecer, la gente atacó enardecida al Primer Mandatario Nacional y de acuerdo a periodistas del estado Bolívar, la gracia le salió cara a los manifestantes. Al menos 5 personas detenidas por el hecho.

Según informes policiales, la lista de detenidos es la siguiente:

1.- A S N, de 17 años de edad.
2.- Jesus Enrique Manrique Valdez, C.I 27.923..094, de 18 años de edad.
3.-Brayan Jose Ramirez Fuentes, C.I 25.935.143, de 20 años de edad
4.-Christian Rafael Villamizar Echeverria, C. I 27.112.397, de 19 años de edad
5.-I E L, de 15 años de edad.
Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Susana Raffalli entre las 100 mujeres más influyentes del mundo, según BBC

Este año, destacan aquellas mujeres que están impulsando cambios y marcando una diferencia en estos tiempos turbulentos. La lista incluye a Sanna Marin, quien lidera la coalición femenina del gobierno de Finlandia. También están Jane Fonda, actriz y activista contra el cambio climático y a la científica Sarah Gilbert, quien lidera la investigación de la Universidad de Oxford para crear una vacuna contra el coronavirus, destaca BBC Mundo.