<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

VIDEO | Chavistas piden cárcel para Lorenzo Mendoza a las afueras de la AN

"¡Somos chavistas, queremos justicia!”, gritaron a las afueras de la Asamblea Nacional un grupo identificado con el oficialimo que pidió este martes “cárcel” para el empresario Lorenzo Mendoza.

Portando una pancarta con un mensaje contra el empresario, los manifestantes se apostaron a las afueras del Palacio Federal Legislativo para acusar al dueño de Empresas Polar de violar los derechos laborales de la mayor corporación de alimentos de Venezuela, constató una reportera de El Estímulo en el lugar.

También acusaron al empresario de ser parte de una conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, quien busca la reelección en las presidenciales previstas para este año.

Algunos sectores de la oposición piden a Mendoza a lanzarse a la carrera presidencial en Venezuela. El magnate figura como la persona con mayor chance para medirse con Maduro en los comicios, según algunas encuestas. El empresario no se ha pronunciado por sus posibles aspiraciones presidenciales.

El mercado de las pulgas de Maracaibo es foco de coronavirus

Venezuela reportó 111 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, 73 en retornados de Colombia. Según Maduro, el presidente de ese país, Iván Duque, dio la orden de contaminar los autobuses en los que regresan. De los 18 casos comunitarios detectados en las últimas 24 horas, 9 son de Maracaibo. Seis de ellos son del Mercado de las Pulgas