<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Wolfsburgo pacta sin goles con el Augsburgo y se pone al borde del descenso

El Wolfsburgo (14º) y el Augsburgo (10º) igualaron sin goles este viernes en el arranque de la 30ª jornada del campeonato alemán, en la que el ya campeón Bayern Múnich recibe el sábado al Borussia Moenchengladbach (8º).

En el Volkswagen Arena el partido finalizó con diez jugadores por cada bando. Por el Augsburgo vio la roja el checo Jan Morávek (54) mientras que por el Wolfsburgo lo hizo el joven de 20 años Ohis Felix Uduokhai (86). Ambos fueron expulsados por doble amarilla.

Con este resultado el Wolfsburgo sigue amenazado por el descenso, quedando a tres puntos del Maguncia (16º), que jugaría una eliminatoria de promoción con el tercero de la segunda división.

El Bayern Múnich estrenará el sábado ante sus aficionados el título de campeón de Alemania, en una 30ª jornada cuyo partido más atractivo será el derbi del Ruhr entre Schalke y el Borussia Dortmund, segundo y tercer clasificado.

]]>

Militantes de Voluntad Popular bajo amenaza de cárcel

Con la decisión del TSJ de despojar a Juan Guaidó de la Presidencia de la Asamblea Nacional y el inminente fallo para declarar como terrorista a Voluntad Popular, el chavismo saca definitivamente de la vía política e institucional a Guaidó, a Leopoldo López y a toda la directiva de esa organización política. Con ello, abre camino a una nueva Asamblea Nacional a la medida del chavismo

Covid-19 se ensaña sobre Chile con 82.289 enfermos

Chile es el tercer país de América latina con más enfermos de covid-19, detrás de Brasil y Perú. La avalancha de casos no cesa y el sistema de salud está al borde su máxima capacidad. El país austral que atrajo a miles de inmigrantes, entre ellos unos 452.000 venezolanos según ACNUR, suma ya 82.289 contagiados y 841 fallecidos por el coronavirus.