<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Zonas del oeste de Caracas amanecen a oscuras

Desde horas de la madrugada de este viernes, sectores del oeste de Caracas se encuentran sin servicio eléctrico, el cual estaría motivado a una explosión de transformadores en la avenida Panteón alrededor de las 3:00 a.m.

Zonas del oeste de Caracas amanecen a oscuras

Vecinos de Parque Carabobo, La Pastora, La Candelaria, Montalbán, Antímano y la avenida Fuerzas Armadas denunciaron la situación a través de redes sociales, donde manifestaron que el problema se extendía hasta la hora de la publicación de esta nota.

Hasta el momento, la estatal eléctrica Corpoelec no se ha pronunciado sobre el incidente.

El hecho obligó a que el servicio Metro de Caracas suspendiera momentáneamente operaciones en las estaciones La Hoyada y Capitolio, ambas de la línea uno, y La Yaguara, Antímano y Carapita, de la línea dos.

La crisis eléctrica en Venezuela ha sido uno de los puntos más críticos en el gobierno de Nicolás Maduro, a quien se le acusa de desatender el sector. Constantes apagones en el interior del país comenzaron a convertirse en un hábito que llegó a la capital.

El punto más alto del problema llegó en marzo, con dos fallas masivas que dejaron durante días sin el suministro a más de 20 estados.

Desde el lado oficialista el libreto es común, con supuestos ataques comandados por la oposición, así como los gobiernos de Colombia y Estados Unidos.

En la oscuridad: Angel Heart y el nihilismo cínico de Alan Parker

Alan Parker, el director británico más conocido por grandes obras como La Pared, Evita, Fama, Mississippi en Llamas, Birdy, la Vida de David Gale, nos legó también una oscura película hoy de culto: la perturbadora Angel Heart, basada en el libro "Falling Angel", de William Hjortsberg, en la que visitó las facciones del mal.