Bogotá implementará programa de salud para migrantes venezolanos

La Secretaría de Salud de la ciudad de Bogotá anunció el lanzamiento de un programa de atención en salud, tras la llegada de muchos venezolanos a la capital de Colombia, con el fin de ofrecerle orientación y atención médica a los migrantes.

Bogotá implementará programa de salud para migrantes venezolanos

De acuerdo al diario El Espectador, este servicio se prestará a cualquier venezolano que logre llegar a Bogotá, es decir, que si se encuentra legal o no en la ciudad, será atendido en las emergencias. Pero se explicó que si desean recibir la atención integral, deben estar formalizados ante Migración Colombia.
El plan incluye charlas y acciones promocionales y preventivas, así como acceso al esquema planteado en el Plan de Ampliado de Vacunación para niños menores de seis años, adolescentes, mujeres, y adultos mayores de 60 años.
Si quiere leer la nota completa, pulse aquí.]]>

Oposición a Maduro es asunto de Estado en Colombia, nada personal, según Iván Duque

El presidente colombiano, Iván Duque, se mostró este viernes escéptico respecto a las negociaciones que se están desarrollando en México sobre Venezuela. Pese a valorar el "esfuerzo realizado por parte del Gobierno interino en sentarse con la dictadura", el único resultado válido sería la convocatoria "cuanto antes" de elecciones presidenciales "libres y trasparentes", dijo.