<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

"Bolívar: una lucha admirable" llegará a Netflix el 21 de junio

Netflix anunció la fecha de estreno de la nueva serie “Bolívar: una lucha admirable”, la cual será estrenada el próximo 21 de junio en la plataforma streaming.

"Bolívar: una lucha admirable" llegará a Netflix el 21 de junio

El cast está conformado por actores venezolanos como José Ramón Barreto, quien se encargará de darle vida al personaje en su etapa juvenil y Luis Gerónimo Abreu, que interpretará la etapa adulta de Bolívar.

Amparo Gutiérrez, productora de la serie, explicó que la misma no estará centrada en la figura típica de Simón Bolívar, sino que se demostrará su aspecto más humano, más amoroso y más familiar.

“Nos pareció importante que se contara esa historia que no conocemos de Bolívar, obviamente con drama y una carga histórica”, dijo Gutiérrez.

Otra de las artistas que aparecerá en la serie, que también se transmitirá en Colombia, será Irene Esser, Miss Venezuela 2011, quien se encargará de darle vida a la esposa del Libertador, María Teresa.

Esta serie se anunció el pasado 2017 y prometió ser una de las mayores producciones de Latinoamerica. En la misma también participarán actores como Romeri Marval y Nohely Arteaga.

Con información de EPMundo y Primicia.

La Cocina de Mamarie, un libro con corazón para Beirut

La Cocina de Mamarie es un proyecto de cuarentena que, la semana pasada, se convirtió en un acto de solidaridad con Beirut. En este recetario, dos hermanas comparten los platos de la mesa de su abuela que, para ellas, son una conexión directa con sus más preciados recuerdos