<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

"Bolívar: una lucha admirable" llegará a Netflix el 21 de junio

Netflix anunció la fecha de estreno de la nueva serie “Bolívar: una lucha admirable”, la cual será estrenada el próximo 21 de junio en la plataforma streaming.

El cast está conformado por actores venezolanos como José Ramón Barreto, quien se encargará de darle vida al personaje en su etapa juvenil y Luis Gerónimo Abreu, que interpretará la etapa adulta de Bolívar.

Amparo Gutiérrez, productora de la serie, explicó que la misma no estará centrada en la figura típica de Simón Bolívar, sino que se demostrará su aspecto más humano, más amoroso y más familiar.

“Nos pareció importante que se contara esa historia que no conocemos de Bolívar, obviamente con drama y una carga histórica”, dijo Gutiérrez.

Otra de las artistas que aparecerá en la serie, que también se transmitirá en Colombia, será Irene Esser, Miss Venezuela 2011, quien se encargará de darle vida a la esposa del Libertador, María Teresa.

Esta serie se anunció el pasado 2017 y prometió ser una de las mayores producciones de Latinoamerica. En la misma también participarán actores como Romeri Marval y Nohely Arteaga.

Con información de EPMundo y Primicia.

"Las Pulgas" ya suma 2 muertos y 20 nuevos contagios

Durante las últimas 24 horas se detectaron 43 casos de COVID-19, de los cuales 20 se atribuyen al foco del mercado "Las Pulgas", en Maracaibo. El total nacional se elevó a 1.370 y el de fallecidos a 14. Tres municipios zulianos pasan a régimen de toque de queda

Guanipa a los emigrados: "Quédense en Colombia"

Tomás Guanipa, embajador de Juan Guaidó en Colombia, aconseja a los venezolanos no someterse a los rigores de un viaje de regreso a Venezuela. Advirtió que los migrantes que retornan son "hacinados" en "campos de concentración" al cruzar la frontera. Y aseguró que la situación que encontrarán será peor a la que dejaron al partir

Adultos mayores: "Me toca salir todos los días con cuatro bidones para llevar agua a la casa"

El 29 de mayo es el Día de los Adultos Mayores. Decir que se "celebra", es un error. La situación de muchos ancianos en el país es crítica y todo ha empeorado durante la pandemia: sin servicios básicos, en hiperinflación, sin poder recibir remesas y con miedo al coronavirus. La Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela exige al gobierno que cumpla con el bono establecido para ellos por ley y que lo ajuste a 230 dólares mensuales: el costo de la canasta básica