Borges se reúne con Nikki Haley para manifestar rechazo a las presidenciales

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, en compañía de varios dirigentes políticos como Carlos Vecchio, David Smolansky y Gustavo Marcano, sostuvo una reunión con la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, quien manifestó su preocupación por el proceso de elecciones convocado en Venezuela para el 20 de mayo ya que a su juicio, solo agravará la crisis. 

Borges se reúne con Nikki Haley para manifestar rechazo a las presidenciales

Haley expresó su inquietud ante la situación política, económica y social que están viviendo los venezolanos, así como el éxodo de los mismos hacia otros países, debido al deterioro de la calidad de vida que se evidencia en nuestra nación.
En este sentido, Borges reiteró a la alta funcionaria que “los venezolanos y el mundo entero rechaza estas falsas elecciones, en donde no hay ningún tipo de garantías para celebrar dichos comicios».
Durante la reunión, el parlamentario reiteró que sólo el cambio político puede acabar con la amenaza que representa el régimen de Maduro para Venezuela, y que continuará reuniéndose con altos funcionario para ejercer más presión hasta lograr unas elecciones libres y equilibradas.
Desde el pasado mes de febrero, luego de las fallidas conversaciones con representantes del gobierno en República Dominicana, Julio Borges inició una gira internacional por varias naciones para denunciar la crisis por la que atraviesa en el país y buscar apoyo de la comunidad internacional para presionar y conseguir la salida del presidente Nicolás Maduro.
Por otro lado, diversos representantes del gobierno -encabezados por el jefe de Estado- califican esta acción como «traición a la patria» y han prometido en diversas oportunidades que a Borges «le llegará la justicia más tarde que nunca».]]>