Brad Pitt se perderá la alfombra roja para atender "crisis familiar"

Brad Pitt canceló una aparición en la alfombra roja el miércoles para el nuevo filme del director Terrence Malick, "Voyage of Time" (Viaje en el tiempo) para ocuparse de la "situación de la familia", en medio de un conflictivo divorcio de Angelina Jolie.

Pitt, de 52 años, planeaba concurrir al California Science Center de Los Angeles, para el estreno del filme de 40 minutos sobre el origen del Universo, narrado por él.

«Estoy muy agradecido por haber sido parte de un proyecto educacional tan fascinante, pero actualmente estoy concentrado en la situación de mi familia y no quiero distraer la atención de este extraordinario filme, que aliento a todos a ver», afirma Pitt en un comunicado.

Angelina Jolie pidió hace una semana el divorcio a Pitt tras doce años de vida en común, incluyendo los dos últimos de matrimonio. Jolie solicitó la custodia de sus seis hijos.

La actriz francesa Marion Cotillard desmintió en Instagram los rumores que le atribuyen un papel en el divorcio de la famosa pareja, confirmando por otra parte que espera un hijo con el actor francés Guillaume Canet.

Un viaje por el infierno en el Metro de Caracas

Hasta Dante se espantaría del averno capitalino. El Metro es el infierno de Caracas. El hacinamiento, las peleas y las mafias de vendedores son una constante. De 167 escaleras mecánicas, funcionan 28. No hay rampas ni ascensores para discapacitados y ancianos. De 42 trenes solo operan 15 y en ellos se movilizan a diario más de 1 millón 300 mil personas