Burger King refuerza su presencia con Big King y sundae de Rikiti

Como parte de su estrategia para reforzar su estrategia en Venezuela, la cadena de comida rápida reincorpora a su menú sabores icónicos como los aros de cebolla, la Bacon King y la Big King, ofrece un delivery propio con tarifas competitivas y planea abrir más sucursales

Burger King refuerza su presencia con Big King y sundae de Rikiti

La cadena de hamburgueserías Burger King desarrolla una estrategia multifactorial para ampliar audiencias y reforzar su presencia en Venezuela.

Entre las acciones que emprende la franquicia de comida rápida está una nueva imagen adaptada a la era digital, nuevas propuestas en el menú, tienda online y un delivery gratuito o con tarifas competitivas.

En el menú resalta la reincorporación de la Big King, la hamburguesa más portentosa de Burger King, tanto en tamaño como en sabor, por los elementos que contiene.

Esta hamburguesa fue uno de los iconos de venta de la cadena en 2019, y lleva pan de ajonjolí, dos carnes a la parrilla, queso cheddar, pepinillos y la salsa stacker como toque explosivo.

Burger King

Las hamburguesas se pueden acompañar con aros de cebolla, que están de regreso

Regresan los sabores de siempre

Para los amantes de sabores intensos, Burger King cuenta en su menú con el Philly Cheese, sándwich con pan esponjoso, dos carnes a la parrilla, mayonesa, cebollas caramelizadas, salsa de queso y queso cheddar. También está la Bacon King, con mucha tocineta troceada (como era de esperarse por su nombre), dos carnes a la parrilla y queso cheddar.

Bacon King

Cualquiera de sus hamburguesas se pueden acompañar con los recordados aros de cebolla “que volvieron para quedarse”, asegura Burger King en una nota de prensa.

En postres también trae novedades. La principal es el sundae de Rikiti, el chocolate con maní de Savoy Venezuela, gracias a  una alianza entre ambas empresas. Lleva helado de vainilla, trozos de Rikiti y sirope de chocolate.

Como parte de la estrategia de posicionamiento, Burger King prevé reinaugurar más sedes en el país pero, en paralelo, pone a disposición de los comensales su nueva tienda online, a través de www.burgerkingve.com. Cuentan con un delivery propio muy competitivo pues de lunes a jueves es gratuito y los viernes, sábado y domingo cuesta 1 dólar, una tarifa mucho menor que la mayoría de los servicios de reparto a domicilio. Más por su Instagram @burgerkingve

Barrancas, Barinas ¿barrena?

"En la oscuridad, saber dar con la luz. En la incertidumbre, saber generar certezas", escribe Ramón Guillermo Aveledo enlazando hechos recientes que dejan lecciones a quienes sepan entenderlas

Prospectos de Grandes Ligas: $183 millones para 418 adolescentes (varios venezolanos)

Ricardo Cabrera es el venezolano con mejor cotización, aunque no se ha develado el monto de su firma con los Rojos de Cincinnati. Le sigue Diego Benítez, con un bono de $2,5 millones por parte de los Bravos de Atlanta. Se le compara con Manny Machado por su estatura y poder. Se llevó el 48% del presupuesto del equipo para firmas, la apuesta está enfocada en él. Los prospectos y sus familias están más cerca de alcanzar sus sueños.