<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Burger King venderá perfume de hamburguesa en Japón

Para los aficionados a las hamburguesas que quieran disfrutar del olor aunque sin degustar necesariamente el sabor, Burger King ha colocado el aroma en una fragancia de edición limitada.

Burger King anunció el viernes que la colonia con aroma de hamburguesa se venderá solo el 1 de abril y únicamente en Japón.

No se trata de una broma del Día de los Inocentes, que se celebra en Estados Unidos en esa fecha, aunque la empresa escogió ese día deliberadamente.

La fragancia «Flame Grilled» (Asada a las brasas) se puede comprar por 5.000 yenes (unos 40 dólares), con todo y hamburguesa. Solo se venderán 1.000.

Burger King confía en que la fragancia seduzca a los nuevos amantes de las hamburguesas.

"Los refugios para los venezolanos que retornan son como un campo nazi"

El migrante Carlos Pérez decidió regresar a Venezuela. Admite haber vivido cosas duras pero nada como lo que está sufriendo en el refugio tachirense donde debe pasar la cuarentena. "La comida es como para animales. No hay camas, solo colchonetas sucias en el piso. El baño se puede usar 3 minutos al día", describe. Ya cumplió el tiempo de confinamiento pero no lo dejan salir porque no hay pruebas PCR para el despistaje de coronavirus