Venezuela

Cabello a la oposición: "No nos intimida ninguna amenaza"

El también presidente de la Asamblea Nacional afirmó que "la hora del pueblo llegó hace tiempo".

Publicidad

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este lunes a la militancia oficialista a seguir impulsando el cambio que emprendió el fallecido presidente Hugo Chávez.

Cabello recordó el paro del año 2002 y lo calificó de «silencioso», que no reconoce pero que atenta directamente contra la economía del país y el pueblo venezolano.

«(En 2002) Bajó el petróleo y bajaron las santa marías, era un paro declarado en el que daban la cara, pero ellos mutan: 12 años después mutaron y lo convirtieron en un paro silencioso», denunció durante la instalación del primer curso de propulsores del Psuv.

El también presidente de la Asamblea Nacional afirmó que «la hora del pueblo llegó hace tiempo» y la oposición le extendió un mensaje: «No nos intimida ninguna amenaza, ni de ellos ni del imperialismo norteamericano».

Para «toda la vida»

Cabello aseguró que aquel que milite en las filas del Psuv, una vez que se mete en el partido, «tiene que ser para toda la vida».

El dirigente oficialista también extendió un mensaje a la juventud venezolana y señaló que ésta debe ver al oficialismo como el que va a entregarle a ellos «el testigo de esta patria».

Cabello alertó que Venezuela se encuentra bajo la «amenaza real» de la «derecha nacional e internacional» y exhortó a la militancia oficialista a explicarle al pueblo sobre las consecuencias de que oposición gobierne el país.

«La oposición es una farsa, un fraude para este país», indicó.

Con información de AVN

Publicidad
Publicidad