Cabello amenaza con ganar Chacao, Baruta y El Hatillo en las municipales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, indicó que la maquinaria de la tolda roja continúa afinando estrategias para ganar las 335 alcaldías del país en las elecciones municipales del 10 de diciembre. 

Cabello amenaza con ganar Chacao, Baruta  y El Hatillo en las municipales

“Yo creo que la derecha perdió una gran oportunidad de tener una cara de democracia, una cara limpia, una cara al país. Nosotros estamos trabajando para ganar los 335 municipios. En Chacao, Baruta, El Hatillo, que ellos reclaman como bastiones, territorios propios, ahí nosotros les vamos a ganar”, señaló durante la movilización oficialista para celebrar el Día del Estudiante Universitario.
Aprovechó para referirse al diálogo que se llevará a cabo en República Dominicana y dijo que el mismo ha sido evadido “de distintas maneras” por la oposición.
“Aquí nadie puede decir que Nicolás Maduro en algún momento se ha evadido del diálogo. Es la derecha la que ha hecho todo lo posible por no sentarse y cuando se sienta rompe su palabra inmediatamente y se levanta sin ninguna explicación”, dijo.
 
Por su parte, el constituyente Darío Vivas resaltó que el chavismo ganará la mayoría de las alcaldías del país.
Se refirió a todas las políticas creadas por el Gobierno para garantizar derechos de la juventud y, especialmente, el derecho a recibir educación pública y gratuita.]]>

The Objective inicia nueva etapa para refrescar el periodismo desde España

Alvaro Nieto, el nuevo director anunció la contratación de un grupo de experimentados periodistas que, fieles a la audacia, la estética y los valores de THE OBJECTIVE, están llamados a ampliar su espectro para cubrir con mayor detalle los mundos de la política y la economía. Un periodismo «independiente y libre», señaló Nieto, «que ejerza fielmente su función de contrapeso del poder».