<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Cabello exhorta a EEUU a atender sus problemas y deje el injerencismo

El constituyente y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, pidió respeto absoluto a la autodeterminación y los asuntos internos de la nación, esto respecto a las declaraciones del pasado viernes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Cabello exhorta a EEUU a atender sus problemas y deje el injerencismo

«Nosotros exigimos respeto, levantamos nuestra voz, estamos en la calle y seguiremos en la calle protestando contra cualquier forma de injerencismo que el imperio pueda poner en práctica, bien sea directamente o con sus aliados, con sus socios comerciales en Latinoamerica», dijo durante una movilización, en Carcaas, para rechazar a una posible intervención de EEUU.
Agregó que Venezuela no lidera conflictos bélicos ni se mete con ninguna otra nación, «por lo que el Gobierno estadounidense debería abocarse a atender sus problemas».
Desestimó que Washington ataque a nuestro país con ayuda de algunos mandatarios latinoamericanos, que a su juicio,  gozan de poca aceptación en sus países, entre los que mencionó a Michel Temer (Brasil) y Pedro Pablo Kuczynski (Perú).
 
Además, cuestionó los señalamientos del presidente colombiano Juan Manuel Santos, quien abogó por incrementar la presión internacional sobre Venezuela.
«En Colombia hay paz gracias a Chávez, a lo que hizo, sus iniciativas», recordó.
 
Por otra parte, insistió en calificar de «inmorales» a los dirigentes de oposición, que luego de afirmar que había un fraude en las elecciones constituyentes, hayan inscrito sus candidaturas para los comicios regionales.
Con información de AVN]]>

Lo que nunca te dijo la bruja de Hansel y Gretel

El mundo está concebido en una fórmula simple: si eres mujer joven, esperas casarte. Si eres adulta, ya deberías estar casada y ser madre. ¿Qué pasa con quienes no formamos parte de ese mecanismo tan eficiente? Pues nada, no pasa nada. Porque nadie nos recuerda

Defender el voto

Creo que es hora de que se piense, seriamente, en el voto como un medio. Un medio para movilizar a la gente de forma pacífica, un mecanismo para aglutinar el descontento, una forma de organizarse para ir a votar, defender el voto y denunciar la trampa