Cabello: La MUD no irá a la reunión de la mesa de diálogo el 6D

El parlamentario oficialista afirmó que la alianza opositora quería hacer uso de la mesa para llamar elecciones adelantadas y dar un "nuevo Carmonazo".

Cabello: La MUD no irá a la reunión de la mesa de diálogo el 6D

El diputado oficialista Diosdado Cabello advirtió este miércoles que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que permanecen en la mesa de diálogo con el gobierno nacional, no asistirán a la próxima reunión pautada para el 6 de diciembre.

“Estoy casi seguro que el 6 no van a ir ellos para la reunión, me lo dice el instinto, pero me lo dijo también un patriota cooperante, que se reunieron hoy grupos y dijeron que no iban a ir porque ellos querían convertir la mesa de diálogo en una mesa de negociación y acuerdos y eso no es así”, afirmó durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

Cabello precisó que la alianza opositora quería hacer uso de la mesa para llamar elecciones adelantadas y dar un “nuevo Carmonazo”.

“Nosotros se lo dijimos, no va a haber referendo revocatorio no sigan engañando a su gente”, sostuvo.

Cabello reiteró que en el seno de la oposición “pelean adecos” con Primero Justicia, Voluntad Popular  y entre ellos también: “Por eso nosotros tenemos que darle a ellos lecciones de unidad, unidad, unidad”.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, expresó este miércoles que la alianza solo conversará con los mediadores de la negociación “mientras el gobierno no cumpla con todos los compromisos” asumidos en las reuniones previas.

 

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista