Cabello: ¿Quién podría decir el año pasado que la oposición iba a estar así?

Diosdado Cabello, el número dos del chavismo y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo este miércoles que la oposición "nos ha subestimado toda la vida": "¿Quién podía decir el 11 de abril del año pasado que la oposición se iba a encontrar como está en este momento?", se preguntó.

Cabello: ¿Quién podría decir el año pasado que la oposición iba a estar así?

Al encabezar un acto que activó la maquinaria electoral del Psuv de cara a las presidenciales del 20 de mayo, Cabello insistió que los opositores perderán en esta contienda porque “no tienen un programa coherente que convence a su gente, no aman este país”.
Recordó que era impensable que la oposición se encuentre fracturada cuando hace un año estaba lanzada a las calles en contra del gobierno.
“Señor opositor, es una opción verdadera, la opción revolucionaria de Nicolás Maduro. Es un proyecto de país”, dijo el dirigente oficialista ante simpatizantes convocados en el Parque Miranda de Sebucán.
Cabello anunció que el Comando electoral Simón Bolívar  irá “casa por casa” para garantizar el voto al oficialismo. “Vamos a ir casa por casa en estos 39 días a tocarle la puerta y el corazón para sacar la mayor cantidad de votos para Nicolás Maduro”.]]>