Cabello vuelve a asomar su deseo de que se aplique el revocatorio en la AN

La primera vez que habló sobre el tema fue el pasado mes de febrero, cuando se refirió al Poder Legislativo como un ente caracterizado por el “vacío político”

Cabello vuelve a asomar su deseo de que se aplique el revocatorio en la AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) minimizó nuevamente la amplia mayoría de diputados que hoy conforma la Asamblea Nacional y se preguntó qué ocurriría si el Parlamento pasa a manos del oficialismo “solo para la discusión y el debate”.

En su programa Con el mazo dando, Cabello expresó que “ellos (la oposición) dicen que tienen 108, no sé cuántos pedazos. ¿Qué pasa si le quitamos 35 o 40? (…) Solo para la discusión y el debate”.

La primera vez que habló sobre el tema fue el pasado mes de febrero, cuando se refirió al Poder Legislativo como un ente caracterizado por el “vacío político”.

“Es una decisión que puede tomar la ANC sin ningún tipo de problemas. Ambas elecciones son por el interés de la patria”, manifestó.

En el calendario electoral de 2018 aparece el mes de diciembre como la fecha a realizarse los comicios para concejos municipales. En la misma, el mandatario expresó que espera que al menos el 50% de los aspirantes oficialistas sean menores de 35 años.