Cacique Leyenda construye experiencias en lugares emblemáticos de Venezuela

“Construyamos Nuestra Leyenda” es una propuesta para generar experiencias memorables vinculadas a los lugares más icónicos de Venezuela. La primera será en el hotel Humboldt, todos los jueves de noviembre

Cacique Leyenda construye experiencias en lugares emblemáticos de Venezuela

Teniendo como punto de partida el Hotel Humboldt, Ron Cacique Leyenda lanza una propuesta especial para impulsar experiencias de disfrute en el país.

“Se trata de una propuesta para celebrar los encuentros y hacer del destino una experiencia memorable. Buscamos vincular el lugar a un recuerdo que integre todos los sentidos”, señala Jessika Uzcátegui, directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

Cacique Leyenda estará presente en destacadas locaciones en todo el país con propuestas originales de mixología, promoviendo la amplificación de escenarios extraordinarios y creando experiencias personalizadas que generen recuerdos para ser compartidos.

Destinos legendarios certificados con excelencia

Junto al Circuito de la Excelencia, el sello de calidad venezolano en turismo de posadas, y a través de @roncacique_venezuela se  invita a descubrir propuestas inéditas o redescubrir lugares icónicos. Es una estrategia que da impulso y visibilidad a alternativas de disfrute en el país.

Destinos Legendarios promociona las opciones de calidad y confort que brindan los alojamientos que forman parte del Circuito de la Excelencia, para mostrar las bellezas naturales y la calidez y la vocación de servicio de los emprendedores turísticos nacionales.

Abre Caracas

El primer destino de Cacique Leyenda se podrá disfrutar todos los jueves de noviembre en el hotel Humboldt. El sitio escogido es su restaurante La Boîte que, con su pista giratoria y sus butacas de cuero verde, marcó un hito de la noche caraqueña de los años 50. Hoy es un exponente gastronómico y arquitectónico de la ciudad.

Para La Boîte se diseñó una celebración con traslado VIP con Ridery, como parte de la activación del compromiso de Diageo con el consumo responsable. Además, un recorrido de espacios del Humboldt y actividades personalizadas de recreación, gastronomía, coctelería de diseño y amenidades.

El artista plástico contemporáneo, Gerardo Campos, intervino los empaques de Ron Cacique Leyenda, como un homenaje a este Destino Legendario. Se trata una pieza única de colección, con el distintivo trazo de plumilla acrílica negra que identifica al artista.

Es una presentación elegante y moderna que rinde tributo a El Ávila y su hotel Humboldt. Está hecha bajo el mismo esquema de la reconocida obra de Campos, “Caracas Love Art”.

Más destinos

“Desde el lugar legendario seleccionado, hasta la experiencia de disfrute, se cuida cada detalle para construir recuerdos memorables, experiencias que merecen llevar la etiqueta Legendaria”, explica Uzcátegui.

La experiencia Destinos Legendarios La Boîte podrá ser disfrutada por el público, solo mayores de edad, todos los jueves de este mes.

Para conocer los próximos destinos, se puede visitar en Instagram @roncacique_venezuela

Johnnie Walker lanza campaña de sostenibilidad ambiental "The Next Steps"

En el programa se incluye una serie de compromisos ambientales que la marca cumplirá para el 2030, entre ellos: El 100% de la producción de whisky Johnnie Walker tendrá cero emisiones de carbono; el 100% de las destilerías de Johnnie Walker utilizarán energía renovable; todos los envases serán reciclables, reutilizables o biodegradables.