<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Call-On grita: #MeEnfermoConEstePaís

En tiempos en los que nadie se arriesga a evocar ninguna inspiración por la ciudad, Eric Colón Moleiro busca hacer una alegoría de la Caracas que el transita

Call-On grita: #MeEnfermoConEstePaís

Inmerso en uno de los contextos sociales más críticos del país, el cantautor Eric Colón Moleiro (Call-On) grita ¡Me enfermo con este país! Así reza uno de los versos de la canción «Los Años 90», tema promocional del disco Fantasma, que hoy estrena videoclip.

El video, grabado entre el casco histórico de Chacao, la avenida Francisco De Miranda y el apartamento del propio Call-On, es una alegoría a la ciudad de Caracas, un paraíso modernista en ruinas que se desdibuja de su pasado esplendoroso para transformarse en la capital del caos.

Desde comienzos de año se inició la producción de éste video musical, que agrupó a varios profesionales de la realización audiovisual para desarrollar este impecable trabajo. Un equipo de excelencia, traído directamente desde “los años noventa” hasta nuestra vertiginosa realidad del 2015.

El tema, compuesto, arreglado e interpretado por Eric Colón Moleiro (Call-On) fue grabado hace un par de años bajo la producción de Roberto Castillo y Andrés Astorga (dj Trujillo) en Trujillo&Castillo Studio. Un enérgico rock-pop de guitarras estridentes pero melódicas líneas vocales.

 

Ficha Técnica:

“Los Años 90”. Eric Colón Moleiro (Call-On)

Dirección: Rafael Sáez y Verónica Pizzorno

Dirección de fotografía: Emil Guevara

Edición y Post-producción: Francisco García (a.k.a. “murmullo”)

Producción: Amairette Paravisini

Asistente de Producción: Emiliano Guevara

Bailarina: Lulú

Agradecimientos: Luis Poleo, Alberto Negrón, Alcaldía de Chacao, Ricardo Díaz (cinemateriales)

Duración: 2:56

Caracas-Venezuela (2015)