<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Canadá anuncia donación de 500.000 dólares en asistencia humanitaria para Venezuela

Canadá anunció la donación de 500.000 dólares para atender la crisis de medicinas en Venezuela, informó el departamento de desarrollo adscrito a la cancillería de la nación norteamericana.

Canadá anuncia donación de 500.000 dólares en asistencia humanitaria para Venezuela

El anuncio se formuló el martes al término de una reunión del llamado Grupo de Lima celebrada en Santiago de Lima, que se centró en el anuncio del chavismo en convocar elecciones antes del 30 de abril.

Chrystia Freeland, ministra de Comercio Internacional de Canadá, aprobó la donación de 500.000 dólares a Venezuela para atender la crisis humanitaria en el país.

“Durante la reunión del Grupo de Lima sobre Venezuela, Ministra Freeland anunció un adicional de 500.000 dólares en asistencia humanitaria para proporcionar asistencia médica de emergencia y medicamentos a los venezolanos más vulnerables y afectados por la crisis”, dijo el departamento de desarrollo.

¿Cuál es el límite de Soteldo?

En esta columna, Carlos Domingues comenta como el propio jugador ha roto paradigmas y parece estar más cerca de cruzar el charco, algo por lo que muy pocos apostaban desde su debut en Zamora