Cancillería cambia los horarios de cita para legalización y apostilla

La oficina de Relaciones Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores publicó los nuevos tiempos de apertura de la página web para realizar trámites previos a la migraión, como legalización y apostilla de documentos.

Cancillería cambia los horarios de cita para legalización y apostilla

Las citas de trámites como legalización y apostilla tienen nuevo horario: de lunes a viernes entre 6:00 p.m. y 6:00 a.m. se podrá solicitar la cita, mientras que el sistema estará abierto todo el fin de semana. Así lo dio a conocer la cuenta oficial de la Cancillería en Twitter:


Las solicitudes registradas en este período se cursarán durante los meses de diciembre y enero. La oficina de Relaciones Consulares instó a aquellos que utilicen el servicio a no llevar gestores, pues aseguran que es sencillo y rápido.]]>

Alberto Arvelo, un cineasta seducido por los desafíos creativos / Entrevista

El director venezolano no solo se aventuró a registrar, en tiempo real, la última aventura artística y obra “imposible” del maestro Carlos Cruz-Diez, a través de su fascinante documental Free Color. Además, junto a Gustavo Dudamel, recientemente lideró en Los Ángeles el montaje de la ópera Fidelio, de Beethoven, que por primera vez en la historia pudo ser escenificada y presenciada por una audiencia con discapacidad auditiva.

"Top Gun: Maverick", el poder del entretenimiento

La película de Joseph Kosinski es el blockbuster definitivo. Ese parece ser el objetivo de una producción que se sostiene sobre una vitalidad asombrosa, ajena al posible ingrediente de nostalgia. Tom Cruise, que recibió una ovación de seis minutos en Cannes y un reconocimiento a su carrera, emerge como un héroe cinematográfico fuera de lo común