<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Canciones para celebrar la Nochebuena en el BOD

"A tí te cantamos...Canciones para celebrar la Nochebuena" es un evento patrocinado por Movistar y BOD, que encantará a sus asistentes con canciones navideñas universales y nacionales interpretadas por cinco de los talentos femeninos emergentes de la movida musical venezolana

Canciones para celebrar la Nochebuena en el BOD

Cinco de las mejores cantantes emergentes de Venezuela cantarán para celebrar la Nochebuena este 7 y 8 de diciembre en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD en La Castellana.

“A ti te cantamos… Canciones para celebrar la Nochebuena” contará con las actuaciones de Deborah Emperatriz, Alicia Hernández, Sofía Castillo, Grey Lioness y Marilyn Chirinos, bajo la dirección musical del maestro Pedro López.

El espectáculo de música navideña es una oportunidad para evocar nuestras tradiciones y los valores universales de paz, amor y confraternidad.

La memorable gala música festejará la alegría propia de estas fechas, sumergiendo al público en un emocionante itinerario por el repertorio nacional y universal navideño.

Nochebuena en el BOD el 78 Diciembre

Con dos funciones únicas, el público emprenderá un emocionante recorrido lleno de villancicos como “All I Want For Christmas” y gaitas venezolanas, aguinaldos y parrandas.

La producción general de “A ti te cantamos… Canciones para celebrar la Nochebuena” está a cargo de Gladys Seco y la producción ejecutiva del Centro Cultural BOD.

Grandes músicos como Nelson Sardá, Carlos “Nené” Quintero, David Peña, Pedro Vilela, Cheo Rodríguez, Frank Haslam y Eliel Rivero integran la banda que acompañará a las cinco voces que entretendrán a los más chicos y abuelitos de la casa.

“A ti te cantamos… Canciones para celebrar la Nochebuena” es un espectáculo para disfrutar en familia y es patrocinado por Movistar y BOD.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, en La Castellana, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y a través del portal de Ticketmundo.

Nochebuena en el BOD full fino