Canelo Álvarez vs. Billy Joe Saunders: cómo ver la pelea por Internet y TV

El mexicano, dueño del título Supermediano de la AMB y CMB, enfrentará al rey del Supermediano de la OMB. Será una pelea por la unificación de todos los cinturones antes mencionados. A continuación todos los detalles de la pelea

Canelo Álvarez vs. Billy Joe Saunders: cómo ver la pelea por Internet y TV

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará en Arlington al inglés Billy Joe Saunders, como parte del camino hacia su meta de acaparar todos los títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

‘Canelo’, con 55 victorias, 37 por la vía rápida, una derrota y dos empates, posee las fajas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a las cuales pretende sumar la de la Organización Mundial, en poder de Saunders, con 30 triunfos en 30 peleas, 14 de ellos por nocaut.

Considerado el mejor púgil del mundo sin límite de divisiones, Álvarez pasa por el mejor momento de su carrera y este año se ha propuesto reunir todas las fajas de su categoría, para lo cual necesita derrotar a Saunders y después quitarle al estadounidense Caleb Plant el cetro de la Federación Internacional de Boxeo.

A continuación, algunos detalles de la pelea y qué debes hacer para disfrutarla.

¿Dónde y a qué hora es la pelea?

La refriega será este sábado 8 de mayo, en el AT&T Stadium, Arlington. La cartelera comienza a las 8 p.m. hora de Venezuela. La pelea principal debería iniciar, si no hay contratiempos, aproximadamente a las 10 p.m.

¿Quiénes más van a pelear?

  • Elwin Soto vs. Katsunari Takayama, por el título mundial de peso mini mosca de la OMB.
  • Kieron Conway vs Souleymane Cissokho, por el título Inter-Continental de peso súper wélter de la AMB.
  • Frank Sánchez vs Nagy Aguilera. Peso pesado.
  • Christian Gómez vs Xavier Wilson. Peso wélter.
  • Keyshawn Davis vs José Antonio Meza. Peso ligero.
  • Marc Castro vs Irving Macias Castillo. Peso pluma.
  • Kevin Davis vs Jan Marsalek. Peso súper ligero.

¿Cómo puedo ver la pelea?

DAZN tiene los derechos. Se puede ver en Estados Unidos y gran parte del mundo a través de su plataforma de streaming, excepto en México (TV Azteca, TUDN y ESPN Knockout).

DAZN funciona en teléfonos iPhone y Android. En pantalla grande se puede ver por Amazon Fire TV, Apple TV, Google Chromecast, Android TV, y LG, Sony, Samsung y Panasonic Smart TV.

Con información de Efe