<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Caos en el metro de Caracas por falla eléctrica

Varias zonas de la ciudad como La Florida, Bello Monte, La Castellana, Chacaíto y El Rosal también presentaron interrupciones del servicio

Caos en el metro de Caracas por falla eléctrica

Las estaciones Sabana Grande y Plaza Venezuela del Metro de Caracas no están prestando servicio debido a una falla eléctrica reportada en varias zonas de la capital. Así lo informó la institución de transporte en sus redes sociales.

 

La línea 3, ramal del metro que sirve al Centro-Este y Sur-Este de Caracas, también está fuera de servicio. Autoridades del metro aseguraron estar trabajando con Corpoelec para solventar la falla.

También señalaron que se activó una ruta de contingencia con unidades de Metrobus para entre Ciudad Universitaria y Zona Rental. 

Por otra parte, usuarios de Twitter reportaron que gran parte de la capital está sin servicio eléctrico.

En los últimos días, se han reportado diversas fallas eléctricas en la capital, casi un año después del apagón general que enfrentó Venezuela en 2019, y que dejó sin luz a 23 estados.

La nocturnidad caraqueña perdió su rastro

La fogosa nocturnidad caraqueña, esa sucesión de acontecimientos donde se entremezclan poder, dinero, política y pasiones, siempre aderezada con la ingesta de licores de todas las categorías, llega a su segundo capítulo.

Venezuela ya no podrá pagar importaciones de diésel con petróleo

Eliott Abrams, encargado por el Departamento de Estado de los casos de Irán y Venezuela, señaló que Estados Unidos está tratando de bloquear los intercambios de bienes por crudo de Pdvsa: y eso incluye ahora al gasoil, combustible necesario para la generación de electricidad y el transporte de carga