Capriles a Maduro: "Los acuerdos son con la Asamblea Nacional"

El dirigente político le responde a las declaraciones que hizo el mandatario chavista Nicolás Maduro en el que lo invita a una reunión. También, invitó al diputado Henry Ramos Allup

Capriles a Maduro: "Los acuerdos son con la Asamblea Nacional"

Henrique Capriles Radonski, dirigente del partido opositor Primero Justicia y ex candidato a la presidencia de la República afirmó este jueves su rechazo a reunirse con el régimen de Nicolás Maduro. Instó al gobernante chavista a reunirse con la legítima Asamblea Nacional.

El 25 de marzo, Maduro aseguró estar dispuesto a acordar con sectores de la oposición e invitó a Capriles y al diputado Henry Ramos Allup a un encuentro con el nuncio en Venezuela.

El exgobernador del estado Miranda respondió la mañana de este 26 de marzo a la invitación. “Señor Maduro, el acuerdo no es conmigo, yo no soy el presidente de la Asamblea Nacional ni soy diputado (…) Los acuerdos son: Asamblea Nacional y usted”.

Subrayó que los acuerdos deben ser entre la Asamblea Nacional reconocida por casi 60 países y Maduro, que tiene el control interno del país, amparado por las Fuerzas Armadas, paramilitares y policiales.

El candidato a la presidencia en dos oportunidades afirmó que la invitación de Maduro a reunirse con él tiene como intención de dividir a la oposición.

Acotó: “Yo voy a ser factor de división, nunca lo he sido. Soy factor de unión”.

Hizo un llamado a Maduro a cumplir las recomendaciones de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, de liberar a presos políticos y de conciencia.

También, manifestó que los venezolanos están esperando respuestas y que se generen acuerdos en torno a la pandemia de Covid-19, que ya afecta a 106 personas en el país.

“No pareciera haber realmente una voluntad de atender la emergencia. De pararle a la gravedad de la situación sino, como siempre, tomar esto a la ligera”, dijo.

El streaming hace crecer a la industria de los efectos visuales

El VFX se ha propagado de tal manera que la música urbana ahora los emplea como un estándar en la producción de videos musicales. Las series de sci-fi ahora cuentan con mayor respaldo en ésta área pues existe mayor desarrollo y accesibilidad. La demanda del cine y el streaming están en auge y mientras eso siga así habrá más y más VFX para todos / Por Adrián Pierral

Cantante española cae a golpes a un puma para salvar a su hijo

El ataque ocurrió en la casa de Raquel del Rosario en California, cuando su hijo Mael, de 5 años, salió al jardín a buscar fruta. El animal lo arrastró 41 metros y lo hirió con sus zarpas. El niño permaneció 3 días en el hospital pero se salvó por la rápida intervención de la cantante. La policía sacrificó al felino