<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Capriles considera que Maduro está "desconectado" del pueblo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, condenó la detención del director de Reporte Confidencial, Braulio Jatar, y considera que lo ocurrido en Villa Rosa (tradicionalmente de voto oficialista) habla de que existe una "desconexión" entre lo que siente el pueblo y la percepción que tiene el presidente Nicolás Maduro sobre los venezolanos.

A través de Periscope, Capriles puntualizó que el cacerolazo se dio a conocer gracias a la difusión de los videos a través de las redes sociales y denunció que el Gobierno ataca a aquellos que quieren difundir lo que realmente ocurre en el país, ya que a su juicio, buscan censurar.

De igual forma, afirmó que fueron las autoridades los que «corrieron el rumor» de que en Villa Rosa, en el estado Nueva Esparta, pusieron presa a la gente que manifestó el pasado viernes».

Respecto a la actividad pautada para este miércoles, siete de septiembre, recordó que la actividad en simultáneo en todas las capitales del país, en donde se espera que hayan movilizaciones a las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral, esto con el fin de «mover» a todas las entidades.

Informó que cada estado será responsable de la ruta que escojan para la movilización de este miércoles. «Le diría a la persona que viva en Zulia, por ejemplo. Allá todos los partidos de la Unidad en la entidad sabrán qué se va a hacer».

En el caso de Caracas, subrayó que fue acordado que a las 12 del mediodía del miércoles se hará una protesta «por 10 minutos». Indicó que el mundo resaltó el civismo de la movilización del primero de septiembre y con eso «se cayó todo el cuento del golpe. El Gobierno se quedó con las ganas. Lo que más hubiesen querido es que hayan hecho escaramuzas durante la Toma de Caracas».

Con respecto a la Cumbre de los Países No Alineados, Capriles reprochó que tal evento se realice actualmente en el país, debido a que Venezuela cuenta con recursos limitados para sostener una reunión de tal envergadura, por lo que instó a los presidentes que están invitados, a que analicen si realmente visitarán el país. «Ellos saben la situación en Venezuela. La Cumbre busca lavarle la cara a Maduro (…) Si es un Gobierno tan fuerte, que desconoce lo que pasa, que se cuenten y se sometan al revocatorio», sentenció.

Posteriormente, a través de su cuenta en Twitter, criticó la sentencia del TSJ que anula todos los procesos que se lleven a cabo en la Asamblea Nacional hasta tanto no desincorporen a los diputados electos por el estado Amazonas.

"Los hermanos siniestros" ya es best-seller en Amazon

El nuevo libro de la periodista Ibéyise Pacheco, "Los hermanos siniestros", no solo se ubicó rápidamente en la lista de los más vendidos: ya circula la versión pirateada. Todos quieren saber la historia de estos personajes vinculados al chavismo en el poder