<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Capriles: "El discurso de Maduro lo que invita es a montarse en un ring"

"Nosotros no ganamos la Asamblea para montarnos en un ring, no es nuestro interés. Queremos normalidad y tranquilidad en Venezuela", afirmó este jueves.

Capriles: "El discurso de Maduro lo que invita es a montarse en un ring"

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este jueves que el discurso del presidente de la República, Nicolás Maduro, durante las últimas horas, lo que «invita es a montarse en un ring», luego de que la oposición obtuvo mayoría calificada en la Asamblea Nacional (AN).

«Como venezolanos, tenemos que estar preocupados (…) El discurso de Maduro lo que invita es a montarse en un ring, y nosotros no ganamos la Asamblea para montarnos en un ring, no es nuestro interés. Queremos normalidad y tranquilidad en Venezuela», dijo durante el programa A Tiempo de Unión Radio.

Capriles aseguró que «definitivamente» el Jefe de Estado pretende «ignorar»  lo que el pueblo decidió con su voto.

Sobre la supuesta compra de votos por parte de la oposición, denunciada anoche por Maduro, el gobernador de Miranda se preguntó: «¿Cómo ellos creen que se puede comprar votos? Cada quien juzga por su condición».

6D, una «señal clara»

Afirmó que está  «sumamente preocupado» de lo que ha sido la respuesta del gobierno frente a los resultados electorales del pasado domingo.

«Por primera vez, desde los tiempos de la Constituyente en 1999, una fuerza política obtiene la mayoría calificada. Fue una señal clara, contundente, por la situación de crisis», indicó.

También se refirió a la situación de las colas en el país y agregó que «sigue exactamente igual». Precisó que el deseo de la oposición es que esto «se acabe».

Con respecto al acceso de los medios de comunicación, Capriles aseguró que es «la persona más censurada» en el país.

«Eso es una realidad, hay medios donde tengo más de dos años que no doy una entrevista», sostuvo.