<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Capriles: "Estamos en la peor situación que le ha tocado vivir a Venezuela"

Recordó que, en este momento, el debate es en "cómo avanzamos" para que los venezolanos tengan respuesta sobre la problemática que están viviendo.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó este lunes que la situación que vive hoy en día el país es «distinta» a la de años anteriores.

«Aquí hay una crisis terrible. Estamos en la peor situación que le ha tocado vivir a Venezuela. No creo que nadie recuerde una situación como esta en el pasado, tenemos que hacerle frente», dijo a través de una entrevista difundida por Unión Radio.

Recordó que, en este momento, el debate es en «cómo avanzamos» para que los venezolanos tengan respuesta sobre la problemática que están viviendo.

«No hay un solo tema, son muchos temas los que están en este momento sobre el tapete y todos requieren una respuesta por parte nuestra y por parte del Gobierno», dijo.