Capriles: Lo más importante del diálogo no se ha logrado

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, reconoció este lunes que no se ha logrado conseguir el objetivo "más importantes" de la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición: unas elecciones para sacar del poder a Nicolás Maduro.

Capriles: Lo más importante del diálogo no se ha logrado

“El diálogo es un tema de resultados, y el más importante no se ha logrado, que es que los venezolanos decidamos el futuro de nuestro país (…) Mientras esta situación no se resuelva tenemos que seguir con nuestra lucha en todos los espacios”, afirmó el dirigente opositor en un video por Twitter.

Capriles manifestó su precupación porque no ha logrado activar un eventual referendo revocatorio contra Maduro o anticipar elecciones presidenciales para el año 2017.

Insistió que fue del Gobierno la idea de adelantar unas elecciones en Venezuela y no la oposición. “Eso fue lo que nos dijo el señor (José Luis) Rodríguez Zapatero, que el Presidente planteaba adelantar los comicios”.

Capriles también llamó a los venezolanos “a no caer en lo que quiere el Gobierno, que la gente diga que no hay solución, cuando la respuesta la tienen los venezolanos”.