Capriles pide a oposición “debate urgente” para sacar a Venezuela de la crisis

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, pidió este domingo a los partidos opositores un "debate urgente" para discutir una política que permita sacar al país, de la que calificó como "la peor crisis" de su historia.

Capriles pide a oposición “debate urgente” para sacar a Venezuela de la crisis

“Reitero la urgente e imperiosa necesidad de que en unidad se revise y se discuta cuál es la política, cuál es el camino para darle respuesta a los venezolanos sobre la peor crisis de nuestra historia”, sostuvo en un artículo en su blog.
“El caudillismo le ha hecho mucho daño a nuestro país pero pareciera que no hay forma de que en colectivo puedan tomarse decisiones”, lamentó el integrante del partido Primero Justicia (PJ) sobre unas bancadas que, añadió, “no pueden permanecer inmóviles” ante la actual situación por la que pasa Venezuela.
Para el exgobernador “la política no puede hacer nada y simplemente dejar pasar el 20 de mayo”, en alusión a los comicios para la jefatura de Estado convocados para ese día.
“Hay que debatir y acordar ya, oyendo siempre al pueblo que sufre”, sostuvo en el texto ya que, argumentó “se trata realmente de buscar una solución, máxime cuando hemos luchado tanto”.
Aseguró que desde la oposición “estamos todavía a tiempo” para con la base de un “debate urgente y desprendido (…) dar una respuesta a la altura del momento histórico que vivimos”.]]>

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista